

El punto de partida perfecto en Arrecife
Con VITA HOME te alojarás en el corazón de Arrecife, la capital de Lanzarote, un lugar ideal para descubrir la naturaleza salvaje de la isla, sumergirte en su rica cultura local, y disfrutar de su excepcional gastronomía y vibrantes eventos. Lanzarote tiene algo especial para cada visitante.
Charco de San Ginés


Playa del Reducto
A escasos 10 minutos andando encontrarás la Playa del Reducto y su recién renovado paseo marítimo. Es una opción para darte un baño o simplemente pasear contemplando el mar en todo momento.
Arrecife Gran Hotel & Spa
Si durante tu estancia quieres disfrutar de las vistas más increíbles que podrás tener del océano atlántico y la Playa del Reducto, apunta en tu ruta una visita a Blue 17 Roof top Bar. Ubicado en la planta 17 de este icónico hotel de la isla. Podrás disfrutar de sus reconocidas tartas caseras, acompañadas de un rico café y sobre todo, de unas vistas increíbles.


Open Mall
El Open Mall es un destino de compras y ocio de primer nivel situado en el corazón de Arrecife, Lanzarote. Con decenas de tiendas, restaurantes y lugares de ocio, es el lugar perfecto para pasar un día con familiares y amigos.
Castillo de San Gabriel
Si quieres visitar la historia de Arrecife, el Castillo de San Gabriel es tu sitio. Es una fortaleza histórica situada en un islote rocoso en la bahía de Arrecife, la capital de Lanzarote. Construido en el siglo XVI para defender la isla de los ataques piratas, el castillo es ahora un popular destino turístico y un símbolo de la rica historia de Lanzarote.


Iglesia de San Ginés
La Iglesia de San Ginés, en Arrecife, es un lugar lleno de historia y cultura. Construida como una ermita en el siglo XVI, creció hasta convertirse en el templo que vemos hoy. Dedicada a San Ginés, el santo patrón de la ciudad, la iglesia es famosa por su arquitectura que mezcla estilos gótico y barroco. En su interior, podrás ver un retablo mayor impresionante y capillas llenas de arte.
Centro Comercial Biosfera


Las Caletas Village
En Las Caletas Village encontrarás el refugio perfecto para desconectar unos dias en la isla de Lanzarote. Nuestras villas te ofrecen la privacidad que necesitas para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables. Sumérgete en un oasis de paz en nuestras villas con piscina privada de Costa Teguise o Playa Blanca, y disfruta de unas vacaciones de relax en un entorno único.